jueves, 5 de mayo de 2011

TODO EMPEZO CON UN DOLOR DE CABEZA...

                                                      
Ahora no tengo ganas de pensar. Hace cuatro noches que no duermo, y me da miedo ir al hospital porque no sé lo que me encontrare allí.
El 22 de junio de 2010 fue el día que me encontraron un tumor cerebral. Para colmo me dijeron que estaba bastante desarrollado, ya que no fui en su día al hospital. Antes de que me dijeran lo del tumor, tenia pérdidas de memoria, vómitos y algún que otro mareo. Pero no le di importancia alguna. Entonces se me sumó la fiebre, que no me bajaba. Fue entonces cuando me preocupe más y fui al directamente al hospital. 

Allí me hicieron un escáner cerebral y me lo detectaron enseguida. Cuando me lo dijo el doctor no me lo podía creer. Tarde un tiempo en asimilarlo y le dije que podía hacer. Me dijo que tenía que empezar con la quimioterapia enseguida, ya que estaba bastante avanzado, por no ir al hospital antes. Al día siguiente, me colocaron en una habitación. Era grande, con dos camas, un baño y unas ventanas por la que entraba la luz de la mañana. Al cabo de los unos días llegue a pensar que quizás fuese la última vez que iba a ver esa luz. Las dos primeras semanas llevé muy mal la quimioterapia. Además no tenía familia. Estaba solo en eso. Si me moría nadie me echaría de menos. Cada día que pasaba me desesperaba más. Me alejaba del mundo poco a poco. 

Hasta que un día, el doctor me dijo que la quimioterapia había funcionado y que me podía ir a casa hasta el día de la operación. Llevo cuatro meses con el tumor, y en una  semana me operan. Ahora no tengo ganas de pensar. Llevo muchos días sin dormir y me da miedo ir al hospital y que me digan lo peor
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario